lunes, 7 de marzo de 2016

VIOLENCIA MACHISTA

VIOLENCIA MACHISTA
Condenado por maltrato : "La machacaba .Y se me daba bien, la verdad".
Es hombre que aparece en un programa de televisión  , no quiere que aparezca su rostro  , su familia y amigos y la empresa en qué trabaja no son conscientes de dicha  agresión. "Si no doy la cara es por vergüenza , y si no se lo cuento a ellos es por vergüenza también " aclaraba.

Nos situamos en 2005 Condenado por una agresión concreta , fue condenado dos años de cárcel pero como no tenía antecedentes quedo en libertad , con dos condiciones no cometer ningún delito e ir a terapia . El juicio sale en el 2009.

"Actuaba  así con ella porque estaba con ella sin quererla , he sido un cobarde". "Pensaba que la única manera de dejar de estar con ella era presionándola psicológicamente , para ver si ella era la que me dejaba a mi." " La llamaba florero , chacha " " Yo era el hombre de la casa el que traía el dinero y yo aquí ordeno  y mando" "La machacaba la machacaba y se me daba bien , la mujer estaba sufriendo pero tú no te das cuenta " contaba este agresor anónimo .

Lo que de verdad le hace abrir los ojos es la terapia de grupo , porque está con gente que ha hecho lo mismo o similar a lo que él hizo.

"Me gustaría que me dijeran que soy un enfermo emocional en vías de recuperación "
A continuación , analizamos esto que dijo otro mal tratador similar : "Me gustaría que me dijeran que soy un enfermo emocional en vías de recuperación "
No conocemos su nombre pero si su historia , otro maltratador que no quiere dar su identidad , en este caso , estuvo condenado pero sigue asistiendo a terapia . 

Dice que está en vías de recuperación , "No todos nos recuperamos unos tienen metástasis  , yo no tengo metástasis yo me voy a salvar " decía este hombre en la entrevista.

Este hombre sigue acudiendo a terapia porque ha vuelto a cometer errores co posteriores parejas , " Ella se justificaba diciendo que yo sacaba lo peor de ella cuando ella en realidad hacia lo mismo conmigo " tenía mucho carácter afirmaba.
Esa relación desapareció por continuas discusiones .

NO TODOS LOS MACHISTAS SON MALTRATADORES , PERO SI TODOS LOS MALTRATADORES SON MACHISTAS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario